¿Os parece justo que se hagan chuletas en clase?

martes, 11 de mayo de 2010

MIS MÓDULOS DE 1º

AAP --> Atención y apoyo psicosocial.

Me a parecido una asignatura muy interesante y que enseña bastante aparte de para el ciclo formativo para nuestra vida diaria por que aprendemos a como comportarnos y como tratar a los demas para ser unos buenos TASS (técnicos en atención sociosanitaria). Para mi gusto a sido la mejor asignatura aunque también una de las que mas hay que estudiar.

ADO --> Apoyo domiciliario.

También es interesante pero me a enseñado algo menos por que para mi gusto hemos dado cosas que básicamente se sabe, aunque algunas personas no claro pero la mayoría las sabemos y aparte de ser de ayuda para nuestro ciclo formativo este módulo para la vida diaria ayuda mucho por que aprendemos a limpiar, cocinar, poner la lavadora....

SSA --> Sector de los servicios sociocomunitarios en Andalucía.

Esta asignatura la verda es que no nos a enseñado mucho también cuenta la maestra que va a ritmo de los que mas rápido van y por lo cual los que van mas atrasados no aprenden nada ya que tienen que copiarse de los demás en general no me a gustado y creo que tampco es de gran ayuda a la hora de trabajar.

NFD --> Necesidades físicas y psicolosciales de colectivos específicos.

Esta asignatura si nos aporta una gran información y nos enseña bastante para nuestro ciclo formativo a la hora de trabajar ya que recoge toda la información desde como tratar a los usuarios hasta como debe ser un buen TASS y las cualidades que tiene que tener. Pero las explicaciones y la forma de dar el tema no a sido mucho de mi agrado.

ATS --> Atención sociosanitaria.

Esta asignatura par ami parecer es una pérdida de tiempo por que nada de lo que aprendemos aqui lo vamos a llevar a la práctica a la hora de trabajar, solo los cambios posturales y como curar algunas heridas que en la mayoría de los casos nosotros no participamos en ellas nada más que para ayudar al auxiliar. Me a parecido una pérdida de tiempo.

ANF --> Alimentación y nutrición familiar.

Esta asignatura nos a enseñado cosas necesarias a la hora de trabajar pero otras muchas cosas que a la hora de trabajar a nosotros no nos servirá como pueden ser la elaboración de las dietas ya que en una residencia los menús se preparan en la cocina y nosotros no participamos en ellos y en Ayuda domiciliaria nosotros tampoco haremos del todo las dietas las cocinaremos pero nos proporcionaran las dietas para hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario