¿Os parece justo que se hagan chuletas en clase?

lunes, 22 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN

HOLA, Soy irene y estudio Atención socio-sanitaria en el instituto Monterroso de Estepona. Uno de los ejercicios que nos a mandado nuestro profesor de las asignaturas de ADO (apoyo domiciliario) y AAP (atención y apoyo psicosocial), es la de hacernos un blog y agregar a todos nuestros compañeros de clase y después tenemos que escribir una nueva entrada (esta que estoy escribiendo) pata hablar de nosotros un poco.

Bueno yo tengo 18 años y vivo en Estepona y me gustaría después de acabar el ciclo formativo de atención sociosanitaria seguir estudiando un ciclo superior (después de hacer la prueba de acceso) para seguir con el ciclo superior de educación infantil.

Mis aficiones son salir con mis amigas, estar en casa tranquila de vez en cuando y estar con mi perrita "beky". Soy una persona solitaria y muy dificil de llevar, tengo un caracter fuerte y aveces un poco complicado por que soy una persona muy "mandona" y me gusta que se haga lo que yo digo por lo que tengo muchos problemas con los compañeros de mi clase... pero me sobrellevan xD.


11 comentarios:

  1. Que entrada mas personal XDD pero esta bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola IRENOTA CARA DE PELORA, IRENOTA CARA DE PELOTA...(8)(8) AJJAJA buieno mi irene que si esta bien tu entrada pero lo de beky supera todos los blog jajja te quierooo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,es una entrada muy completa y muy personal..:) pero mola mogollón!

    (KKK..)

    ResponderEliminar
  4. Hello =)

    jaja ta waii tu entrada ^^

    Besitoss (Kk)

    ResponderEliminar
  5. Hola. opino lo mismo que Vicky y Zenii, cuando quieras pasate por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  6. hola te comento para decirte que tu presentacion me gusto mucho y que este ciclo me gusta mucho y espero que nos valla genial un besoo =)

    ResponderEliminar
  7. hola irene.espero que te vaya muy bien.un beso

    ResponderEliminar
  8. si hija si te sobrellevamos jajajajaja con que vas por libre jajajajaja bueno muy buena la entrada un besazo y na ya hablaremos y eso asta la proxima

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog y te digo lo mismo k esta gente k cuando quiera pasate por mi blog ok besistos tk

    ResponderEliminar
  10. muy bien! me gustan los colores de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  11. joe k presentacion mas larga xikilla un poco mas y todavia estas escribiendo, pero es buena eeee

    ResponderEliminar